martes, 11 de julio de 2017

La provincia adeuda ATN de 5 localidades




El Gobierno de Rodríguez Saá se niega a girar aportes del Tesoro Nacional enviados por la Nación a los municipios de Santa Rosa, La Punta, Anchorena, Unión y Villa del Carmen. Cambiemos presentó una solicitud de informes sobre la decisión unilateral del Ejecutivo.

“Entendemos que hay un manejo arbitrario a raíz de las diferencias políticas que perjudica a los habitantes de cinco localidades. El dinero del Gobierno Nacional tiene como objetivo ayudar a los municipios en obras para beneficio de su comunidad”, afirmó el diputado de Cambiemos Alejandro Cacace.


El bloque sostiene que debe cumplirse con los procedimientos establecidos para el envío de fondos y respetar a los pueblos. “La gente debe ser una prioridad para todos los órdenes de
gobierno sin matices políticas”, manifestó el radical.

Desde la bancada insisten en conocer cuáles son los fundamentos para que la Provincia no deposite los fondos y en definitiva cuando realizarán el giro para las comunas.

"El gobierno provincial  siempre está buscando someter a los municipios. Los asfixia económicamente por pensar distinto.Los tiene sometidos con la peor coparticipación y además los priva de los  beneficios que manda Nación”, concluyó el titular de bloque Juan Manuel Rigau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario