domingo, 30 de julio de 2017

Las elecciones truchas de los Rodríguez Saá


LA GENTE HIZO SABER SU DESCONTENTO.

Desde Avanzar y Cambiemos por San Luis repudiamos la maniobra que realizó el oficialismo provincial este 30 de Julio.

Responsabilizamos a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por el despilfarro de recursos en una elección ilegal. En las PAS hubo urnas abiertas, mesas sin fiscales ni presidentes de mesa y una sola boleta de candidatos colocados por el oficialismo provincial, desde la arbitrariedad y la discrecionalidad judicial. La ciudadanía no fue a votar. La imagen del ilegítimo comicio fueron las escuelas y mesas vacías toda la jornada.

La Justicia provincial está sometida a la voluntad del Gobernador. Los jueces no se han animado a fallar en contra de la voluntad de los Rodríguez Saá y su partido. Esto es una muestra más de la necesidad de generar en la Provincia una justicia independiente..

Los miembros de la supuesta “lista” no los reconocemos como integrantes del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Fue la Justicia oficialista quien los ungió y armó una elección para ponerlos de candidatos. Son funcionales al feudo. No representan a nadie, y mucho menos a nuestro Frente.

Es tiempo de cambiar. Este 13 de Agosto le diremos basta a los atropellos de una vez por todas. Avancemos hacia un San Luis mejor. Y el próximo 22 de Octubre iremos a los comicios con nuestra lista y seguiremos adelante con nuestro reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario