martes, 18 de julio de 2017

“Somos una alternativa capaz de disputarle el poder mano a mano a los Rodríguez Saá”


El diputado de Cambiemos Alejandro Cacace valoró la tarea de Avanzar y Cambiemos por San Luis de cara a los próximos comicios. “Somos una propuesta firme para cambiar el modelo de gobierno que impera en San Luis”.

El radical fue contundente para calificar el armado opositor encabezado por la UCR, Avanzar y el PRO que enfrentará al oficialismo del PJ y sus partidos satélites. “Apelamos más a la ciudadanía que a los dirigentes. Detectamos en las tres últimas elecciones que hay un tercio del padrón que directamente no concurre a votar porque tiene resignación. Para qué ir a votar si todo sigue igual, si siempre ganan los mismos, se preguntan. Siempre manejan el poder los Rodríguez Saá”, se interrogó el legislador.

“Ese grupo de ciudadanos lo que está esperando es una alternativa. La gente espera que alguien sea capaz de ganarle a los Rodríguez Saá y esto es el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Una alternativa política que es capaz de disputarle el poder mano a mano a los Rodríguez Saá y al PJ”, afirmó.

Por otra parte Cacace, uno de los armadores del frente reconoció las matices y la diversidad de los espacios que componen la oposición. “No se trata de individualidades, hay un gran colectivo y una propuesta para cambiar el modelo de gobierno que impera en San Luis. Ese modelo está dedicado a una sola familia, a su beneficio y su enriquecimiento y no a las prioridades de los sanluiseños”.

“Vivimos una oportunidad histórica. En varias ocasiones hemos tenido una fuerte plataforma y un trabajo territorial en toda la provincia. Lo que nos ha faltado es potencia electoral y competitividad porque se ha dispersado el voto. Logramos polarizar la elección: por un lado el oficialismo de los Rodríguez Saá y el resto de los sanluiseños por otro lado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario